Aproximadamente 30 millones de pesos en libros recibió la biblioteca “Álvaro Suárez Arias” de la UPC Seccional Aguachica, material de consulta que entrará a fortalecer los recursos de que dispone la comunidad universitaria para complementar la formación académica.
El vicerrector general de la Seccional, Yerly Cristancho Portillo destacó la inversión ejecutada e indicó que se espera con la nueva colección brindar un mejor servicio a estudiantes y docentes, quienes son los principales usuarios de la biblioteca institucional.
Los nuevos libros entrarán en el proceso de codificación interna y se espera que a partir del próximo semestre estén a disposición del estudiantado y profesorado, quienes en la actualidad y por situaciones relacionadas por la pandemia, disponen de una base de datos virtual desde la que también pueden acceder a material bibliográfico.
El vicerrector anunció que próximamente se recibirá una adquisición adicional cuantificada en $10 millones, y corresponde a material que reforzará los contenidos de las especializaciones que oferta la alma mater.