Vicerrectoría

Desde la Vicerrectoría General de la Seccional Aguachica, extiendo a cada uno de los miembros que conforman esta institución un caluroso saludo deseándoles éxitos en cada una de las actividades que realizan. Como vicerrector en comisión reconozco y valoro el trabajo  de cada uno de los estamentos universitarios para devolver a la sociedad, un gran número de profesionales que desde su lugar de origen contribuyen al engrandecimiento de la patria.

Aprovecho también la oportunidad para valorar el esfuerzo de todas aquellas personas, que sin importar el nombre, trabajaron incansablemente por la creación de la Universidad Popular del Cesar, Seccional Aguachica, a finales de la década del noventa, (siglo pasado), esos hombres y mujeres, fueron soñadores innatos y forjadores de paz.

Es para mí un orgullo en este instante de mi vida estar al frente de esta Seccional,  la cual me han unido a lo largo de su historia lazos laborales y académicos que me han permitido engrandecer mi experiencia y proyección como ser humano y como profesional.

Soy consciente que se debe seguir trabajando arduamente por la UNIVERSIDAD que queremos. En consecuencia, también existe un alto grado de satisfacción, que hoy la Seccional en Aguachica, dentro de las más grandes limitaciones, está cumpliendo, con alto sentido de responsabilidad, con humildad de pensamiento,  pero con gran juego creativo, su papel misional, pero es importante recalcar que la Universidad la construimos y forjamos entre todos.

El esfuerzo es grande cuando trabajamos por el bien de la región donde nos encontramos hoy. El aporte a la academia y al fortalecimiento de la educación superior de esta región de los sures es base fundamental para la consolidación de un país más justo y próspero.

Con sentimiento de gratitud y aprecio para todos.

Msc. Ricardo Jesús Guerrero Díaz

RICARDO JESÚS GUERRERO DÍAZ

Vicerrector Seccional Aguachica (C)