Requisitos de Inscripción

Inscripciones

Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 – Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado

“Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar”.

Ver acuerdo

Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 – Sede Aguachica

Descargar instructivo de inscripciones 

Listado de reingreso admitidos:   Ver calendario académico

 

¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ

Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.

Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.

Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:

 

– PIN asignado en la entidad Bancaria
– Pruebas Saber 11
– Documento de identificación
– Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
– Nivel socioeconómico del SISBEN
– Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato

Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.

Haciendo clic aquí puedes ver un tutorial para consultar usuario