Servicios académicos

Constancia de estudio

La constancia de estudio expedida por la oficina de Admisiones, Registro y Control certifica el periodo vigente en el que se encuentra vinculado el estudiante con la institución, donde se detalla entre otras cosas el programa académico y la intensidad horaria. Como requisito para generar una constancia de estudio es necesario que el estudiante haya realizado el procedimiento de matrícula e incluido las materias propias del semestre.

Constancia terminación de materias o paz y salvo académico

La constancia de terminación de materias o paz y salvo académico expedido por la oficina de Admisiones, Registro y Control de la institución demuestra que hasta la fecha de expedición el estudiante ha cursado y aprobado el total de créditos establecidos para el plan de estudios. Como requisito para generar una constancia de terminación de materias o paz y salvo el estudiante no debe presentar deudas con la institución.

 

Paso a paso

Los pasos establecidos para realizar la solicitud de una constancia son:

Certificado de notas

El certificado de notas expedido por la oficina de Admisiones, Registro y Control de la institución incluye por periodo académico y materia las notas obtenidas por el estudiante y de manera general el promedio ponderado acumulado.

Paso a paso

Los pasos establecidos para realizar la solicitud de un certificado de notas son:

Aquí encontraras toda la información referente al proceso de grados, la actualización de la Circular Conjunta de grados se realizara conforme sea recibida la información.

Circular Conjunta de grados 2020-1 Ver Documento
Formato encuesta de egresados Ir al enlace   
Encuesta Observatorio Laboral – Egresados Ir al enlace 

 

Sitio para Subir Documentos