NOSOTROS – OFICINA DE EGRESADOS

Nuestra misión es promover la vinculación de los egresados en el desarrollo de los procesos que hacen parte de la actividad misional de la Universidad Popular del Cesar, a través de la generación de Sistemas de Información, construcción de redes profesionales, difusión y gestión de oportunidades laborales, realización de encuentros o eventos académicos, aplicación de instrumentos de consulta para el mejoramiento de los servicios, seguimiento, evaluación y análisis del impacto de los egresados en su actividad profesional, académica y social.


El programa de egresados fue creado en el 2005 a través del acuerdo 067 emanado por el Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional a través del Consejo Nacional de Acreditación (C.N.A) en donde establece que las Instituciones de educación superior deben mantener el seguimiento a los egresados, su ubicación laboral, el desempeño profesional, impacto social y académico, para fortalecer los lazos entre sus graduados y la Universidad.

Como política institucional se propende al fortalecimiento de vínculos académicos, investigativos con los egresados, para estimular la consolidación de una comunidad intelectual que fomente el cumplimiento de la misión institucional.

La comunidad de egresados de la seccional Aguachica podrá acercarse a nuestra oficina ubicada en bloque cerca del proyecto de Campus al Campus, con mucho gusto atenderemos sus inquietudes, requerimientos y necesidades.