LISTADOS DE ADMITIDOS 2018-2

LISTADO DE ADMITIDOS PERIODO 2018-2 UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA

Teniendo en cuenta el proceso de inscripción iniciado en Marzo del año 2018, relacionamos a continuación los listados de los aspirantes admitidos en los diferentes programas académicos, ofertados por la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, nos complace darles la bienvenida y desearles infinitos éxitos en esta nueva etapa que se inicia, la Universidad Popular del Cesar agradece de manera muy afectuosa haber sido elegida como instrumento educativo y se siente orgullosa de ser líder a nivel del sur de cesar.

LEE LA SIGUIENTE LA INFORMACIÓN DETENIDAMENTE

Los admitidos deben aportar la siguiente documentación en la fecha correspondiente personalmente en la oficina de Registro y control Acádemico de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica.

Documentos solicitados:

1. Fotocopia del diploma de bachiller.

2. Fotocopia del documento de identidad ampliada 150% autenticada.

3. Reporte de las pruebas Icfes.

4. Una foto tamaño 3 x 4 fondo blanco.

5. Copia de la inscripción en linea.

Nota: Las personas que ya entregaron la documentación anterior omitir este proceso.

Proceso para iniciar tu matricula financiera.

Como admitido lo primero que debes conocer es que desde ahora podrás acceder a la plataforma de nuestra institución, para ingresar debes conocer tu usuario y respectiva contraseña, para eso puedes mirar el siguiente video que te brindara una ayuda en el proceso.

- Aprende a consultar tu usuario y contraseña en el siguiente VIDEO

A partir de la primera semana del mes de Agosto podrás descargar tu recibo de liquidación desde tu Vortal.

Con el siguiente video aprenderás a consultar tu recibo de liquidación.

Es importante tener en cuenta que este es el único listado de admitidos y no habrá un segundo listado reciban un saludo fraternal y éxitos en esta nueva etapa.

Listado de admitidos 2018-2

LISTADO DE ADMITIDOS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS JORNADA DIURNA Ver listado
LISTADO DE ADMITIDOS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS JORNADA NOCTURNA Ver listado
LISTADO DE ADMITIDOS CONTADURÍA PUBLICA JORNADA DIURNA Ver listado
LISTADO DE ADMITIDOS CONTADURÍA PUBLICA JORNADA NOCTURNA Ver listado
LISTADO DE ADMITIDOS ECONOMÍA DIURNO Ver listado
LISTADO DE ADMITIDOS ECONOMÍA NOCTURNA Ver listado
LISTADO DE ADMITIDOS INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL
Ver listado
LISTADO DE ADMITIDOS INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA
Ver listado
LISTADO DE ADMITIDOS INGENIERÍA DE SISTEMAS Ver listado
LISTADO DE ADMITIDOS TECNOLOGÍA AGROPECUARIA  Ver listado

Información brindada por la oficina de Registro y Control de la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica.

Publicación realizada por el área de soporte Tic (Ingeniero Didier Fernando Guerrero Sumalave)