III Encuentro Internacional de Investigación de Ingenierías

• 1 diciembre, 2020 - 00:00
  • Aguachica - Cesar

La investigación, la ciencia y la tecnología se han convertido en el pilar de la construcción de una cultura científica donde interviene el desarrollo y la competitividad, como dos posturas que visualizan la construcción de sociedades de conocimiento para abarcar los saberes científicos del siglo XXI. Por esta razón, la Universidad Popular del Cesar será el escenario promotor de estos espacios para fortalecer no solo los saberes previos, sino también, articular nuevos conceptos en los diferentes programas académicos.

Se crea el III Encuentro Internacional de Investigación en Ingenierías como un espacio académico – científico enfocado a compartir y fortalecer los distintos saberes prácticos de aula, bajo la praxis docente, la investigación y la extensión con el apoyo de la proyección social de la Universidad y la Seccional, estrechando lazos de hermandad, academia con otras Universidades e instituciones educativas del país o de la región.

Para ver toda la información sobre el evento dirígete al siguiente espacio.

Términos de referencia

Programas que apoyan el evento.

EVENT INFO :

• Fecha Inicio:1 diciembre, 2020