Mañana se realizará la tercera ceremonia de graduación en la UPC

Diez nuevos profesionales formados en la Seccional graduará mañana viernes la Universidad Popular del Cesar en la que será la segunda ceremonia de manera presencial a efectuarse en la sede Aguachica. En el mismo acto también recibirán título unos 30 especialistas en TIC para el diseño de estrategias didácticas en educación, y en Pedagogía Ambiental.

El vicerrector general, Yerly Cristancho Portillo será el encargado de presidir el acto oficial, en reemplazo del rector Alberto Luis Cuello, quien estará al frente de las ceremonias que también se desarrollarán en la misma fecha y de modo presencial en Valledupar.

La graduación está programada para las 3:30 de la tarde en la biblioteca “Álvaro Suárez Arias” de la alma mater, y a ella solo podrán ingresar los graduandos por protocolo de bioseguridad por lo cual no se permitirán acompañantes al recinto, de acuerdo con lo expresado por Wilson Antonio Sánchez Hernández, quien es el asistente del proceso de ceremonia de graduación de la Seccional.

La de mañana será la tercera ceremonia oficial que se realiza en el año, de las cuatro que por normatividad están contempladas en la institución.

Vale destacar que en el acto de mañana también estarán la directora académica, Jaqueline Chávez Galvis y los directores de los departamentos y programas a los que pertenecen los graduandos.

Los nuevos administradores de empresas que recibirán el diploma son: Durley Patricia Ballesteros, Fabián Eliécer Durán Guerrero, Diana Marcela Gómez Quintero, Jhefferson Ríos Guevara y Juan David Rizo Trujillo.

En Ingeniería de Sistemas los graduandos son: Kalet Jhoan Herrera Duarte, Roque Andrés López Romero y Luis Alexander Santiago Espinosa.

En Tecnología Agropecuaria serán titulados Libia Inés Hernández Pacheco y Eliana Cristina López Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *