La Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, conoce portafolio de servicios de la Aerolínea Satena

En una visita de socialización, la Aerolínea SATENA, dió a conocer su portafolio comercial, compartiendo servicios de interés para la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica y la región.

En este espacio, el alma mater conoció de primera mano, servicios que ofrece la Aerolínea a través de convenios corporativos, dirigido a empresas públicas y privadas, beneficios entre los que se encuentran descuentos, exoneraciones de penalidad por cambio de fecha, vuelo y nombre.

Así mismo el servicio de aeronave para los viajes MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) congresos o ventas de grupos mayores a diez personas, útiles para las ponencias en semilleros de investigación o visitas empresariales con beneficios económicos especiales, aseveró Dorian Vizcaíno Agente Comercial de SATENA Aguachica.

La empresa SATENA también compartió, los beneficios de la Tarjeta Joven, con la que los estudiantes que no superen los 28 años, pueden obtener un 20% de descuento en la compra de tiquetes aéreos, así como también en restaurantes, parques turísticos entre otros, iniciativa que promueve el Ministerio de Comercio, Industria-Turismo y FONTUR (Fondo Nacional del Turismo). Los estudiantes que estén interesados en acceder a esta tarjeta deben crear una cuenta en www.tarjetajoven.com posteriormente recibirán un correo electrónico con el que se puede activar la cuenta, una vez diligenciado este paso, deberán llevar el documento de identidad a la calle 3# 13-63 barrio el carretero Aguachica Cesar y acceder a los beneficios de descuento.