Boletín informativo

Información importante para estudiantes nuevos

Nuevos admitidos para iniciar sus estudios superiores en la UPC ya pueden descargar sus recibos de pago, La Universidad Popular del Cesar comenzó a expedir los recibos de pago para que los nuevos admitidos puedan adelantar este proceso que les permite iniciar sus estudios superiores en los diferentes programas que ofrece la UPC.

Los admitidos tanto de Valledupar, cómo de Aguachica, deben ingresar a su vortal con el usuario asignado y la contraseña para bajar su recibo del link liquidación, así lo dió a conocer Waldir Molina, Jefe de Registro y Control de la Universidad Popular del Cesar.

Por su parte el rector (e) José Sierra Laufaurie, indicó que se ha habilitado el correo administrativafinanciera@unicesar.edu.co, para que los nuevos estudiantes expongan cualquier inquietud o dificultad que se les presente durante el de desarrollo de este proceso financiero.

Sierra Laufaurie, también manifestó que planteará al consejo académico que se desarrollará en los próximos días, la posibilidad de ampliar la fecha límite de pago para los nuevos admitidos.