Vicerrectoría Académica

Encuentre aquí

La Vicerrectoría Académica es la dependencia encargada de coordinar los diferentes procesos de admisión, matrícula, acreditación, elección y capacitación del personal docente, promoción de actividades académicas y divulgación de los programas que ofrece la Universidad Popular del Cesar.

Está conformada por tres dependencias que trabajan específicamente en  los aspectos mencionados anteriormente, así como por la Oficina de Acreditación de la institución. Igualmente, según la estructura orgánica de la Universidad Popular del Cesar, se encuentran bajo su supervisión cada una de las facultades que hacen parte de la Alma Máter.

Actualmente, el Vicerrector Académico es el Doctor Roberto Daza Suarez.

La Vicerrectoría Académica está ubicada en Sede Administrativa y los horarios de atención al público en esta dependencia universitaria son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Ubicación y contacto
Sede Administrativa.
Balneario Hurtado Via a Patillal.
Teléfono: