Vicerrectoría Administrativa

Encuentre aquí

La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad Popular del Cesar es la dependencia encargada dirigir, coordinar y apoyar las diferentes actividades que requieren del manejo de los recursos humanos, económicos, tecnológicos y de infraestructura para su desarrollo y ejecución, a fin de lograr la función social institucional.

Tiene como propósitos:

• Posibilitar el desarrollo de múltiples expresiones del saber.

• Abrir la Universidad a las dinámicas del desarrollo del departamento del Cesar y del país.

• Asumir el carácter público de la Universidad Popular del Cesar.

• Articular la autonomía, la participación y la responsabilidad en toda acción universitaria.

• Propiciar la interacción entre el proyecto cultural de la Universidad Popular del Cesar y los proyectos de vida de los universitarios.

Los horarios de atención al público en esta dependencia universitaria son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Ubicación y contacto

Sede Administrativa.
Balneario Hurtado Via a Patillal.
Teléfono: