Directivos

La Universidad Popular del Cesar, como institución de educación superior pública fiel a unos principios democráticos, tiene una estructura directiva conformada por autoridades de carácter legislativo y ejecutivo.

El máximo órgano de dirección y gobierno de la Alma Máter es el Consejo Superior, mientras que la Rectoría es la primera autoridad ejecutiva de la Universidad.

Complementan la estructura directiva de la institución 3 vicerrectorías y el Consejo Académico, corporación encargada de analizar y tomar las decisiones de carácter académico.

Las dependencias y órganos directivos de la Universidad Popular del Cesar son:

• Consejo Superior
• Consejo Académico
• Rectoría
• Vicerrectoría Administrativa
• Vicerrectoría de Investigación

• Vicerrectoría Académica

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm
Contacto: webmaster@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ - Última actualización: 2013-07-30