COMUNICACIÓN ACUERDO No. 040 DEL 27 DE JULIO DE 2020 – “POR EL CUAL SE MODIFICA ACUERDO N° 027 DE FECHA 11 DE JUNIO DE 2020 QUE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA LOS PROGRAMAS DE PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA DURANTE EL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DE 2020”

DIA AGROINDUSTRIAL VIRTUAL

Este viernes 12 de junio de 2020 a partir de las 4 pm,  el equipo de docentes y estudiantes de X semestre del programa de Ingeniería Agroindustrial de la Seccional Aguachica, llevarán a cabo un evento académico titulado “DIA AGROINDUSTRIAL VIRTUAL” para toda la comunidad interesada en los temas de éste sector y para que conozcan la importancia que tiene la agroindustria en esta zona de vocación agropecuaria y estratégica para Colombia y el mundo. <<Ver Más...>>

Se tendrá la participación de tres docentes investigadores: el Ph D Felipe Salcedo  profesor Asociado del departamento de química  de la Universidad de los Andes que nos acompañará con una charla de biopolímeros y de los proyectos de investigación y el toque de innovación que permitió que salieran beneficiados con la beca doctoral los dos docentes egresados del programa de ingeniería agroindustria de la Seccional Aguachica, también se contará con la participación de Mg. Adalberto Vives docente Asociado del  departamento de ingenierías de la UPC Valledupar, que hablará de la importancia de la Acuicultura en el Cesar y la Magister Alba Morales de la URBE de Venezuela que socializará la importancia de la investigación y el emprendimiento en la educación superior.

En los intermedios de cada charla se presentaran los casos exitosos que se han tenido por parte del programa en los tres ejes misionales  docencia, investigación y proyección social y vivencias de los estudiantes de cómo han superado esta cuarentena para sacar avante el semestre,  la experiencia y ventajas de la movilidad internacional.

De igual manera se compartirá la experiencia de estudiantes y egresados de ingeniería agroindustrial en el campo del emprendimiento. Por todos estos logros alcanzados los directivos de la UPC Seccional Aguachica felicitan a los organizadores del programa por la realización de esta clase de eventos que nutren el conocimiento, la investigación y el emprendimiento.

Inscripciones  en el link https://forms.gle/AbcexU66M3zwFeKe7

Contacto: vicerrectoriaaguachica@unicesar.edu.co- webmaster@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ - Última actualización: 2020-05-01