GALERIA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA

mis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenes

Estudiantes beneficiarios de Generación E, que no han diligenciado el formulario de “Intención-Aceptación” tienen plazo hasta el 30 de 0ctubre para diligenciarlo o no serán aprobados

* Si los estudiantes no diligencian el formulario que le corresponde en la fecha establecida, no serán aprobados.

Con el propósito de continuar con el proceso de aprobación de los estudiantes potenciales beneficiarios del componente Equidad del programa Generación E del año 2019, la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad Popular del Cesar y las directivas del Programa Generación E, informan a los jóvenes beneficiarios , que es indispensable que estudiantes que  a 05 de octubre de 2019 no han llevado a cabo el diligenciamiento del formulario de “intención-aceptación” del beneficio, lo diligencien, para que puedan ser aprobados en la próxima Junta Administradora del programa y continuar recibiendo la ayuda.

El plazo para este trámite es hasta el próximo 30 de octubre. El link que redirecciona al ingreso de los formularios de los Fondos que ICETEX administra: http: //solicitudes.icetex.gov.co:8080/solicitudes/login.sm, es importante que los estudiantes diligencien el formulario de Equidad 2019-1 o 2019-2, esto de acuerdo al semestre de ingreso a la Universidad, para tener mayor claridad y orientación de los estudiantes, estos pueden encontrar  en la columna B “Semestre” el periodo de ingreso para el cual se llevará a cabo la aprobación.

Se hace especial énfasis en qué si los estudiantes no diligencian el formulario que le corresponde en la fecha establecida, no serán aprobados. La universidad y las directivas de Generación E, Ratifican el  compromiso y apoyo para brindarles todo el acompañamiento técnico que los educandos requieran.

Se anexa: Base de datos de  estudiantes que cumplen con los requisitos pero que a 05 de octubre de 2019 no han llevado a cabo el diligenciamiento del formulario de “intención-aceptación”

Documentos Adjuntos

* Listado de Estudiantes *No aprobados