GALERIA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA

mis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenesmis_imagenes

LISTADO DE ADMITIDOS 2019 - 2

Teniendo en cuenta el proceso de inscripción iniciado en el mes de Abril del año 2019, relacionamos a continuación los listados de los aspirantes admitidos en los diferentes programas académicos, ofertados por la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, nos complace darles la bienvenida y desearles infinitos éxitos en esta nueva etapa que se inicia, la Universidad Popular del Cesar agradece de manera muy afectuosa haber sido elegida como instrumento educativo y se siente orgullosa de ser líder a nivel del sur de cesar.

LEE LA SIGUIENTE LA INFORMACIÓN DETENIDAMENTE

Los admitidos deben aportar la siguiente documentación en la fecha correspondiente personalmente en la oficina de Registro y control Acádemico de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica.

Documentos solicitados:

1. Fotocopia del diploma de bachiller.

2. Fotocopia del documento de identidad ampliada 150%

3. Reporte de las pruebas Icfes.

4. Una foto tamaño 3 x 4 fondo blanco.

5. Copia de la inscripción en linea.

Nota: Las personas que ya entregaron la documentación anterior omitir este proceso.

Proceso para iniciar tu matricula financiera.

Como admitido lo primero que debes conocer es que desde ahora podrás acceder a la plataforma de nuestra institución, para ingresar debes conocer tu usuario y respectiva contraseña, para eso puedes mirar el siguiente video que te brindara una ayuda en el proceso.

- Aprende a consultar tu usuario y contraseña en el siguiente VIDEO

Con el siguiente video aprenderás a consultar tu recibo de liquidación.

Es importante tener en cuenta que este es el único listado de admitidos y no habrá un segundo listado reciban un saludo fraternal y éxitos en esta nueva etapa.

Listado de admitidos 2019-2

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS JORNADA NORMAL VER LISTADO AQUÍ

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS JORNADA ESPECIAL

VER LISTADO AQUÍ
CONTADURIA PUBLICA JORNADA NORMAL VER LISTADO AQUÍ
CONTADURIA PUBLICA JORNADA ESPECIAL VER LISTADO AQUÍ
INGENIERIA AGROINDUSTRIAL VER LISTADO AQUÍ
INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA VER LISTADO AQUÍ
INGENIERIA DE SISTEMAS VER LISTADO AQUÍ
TECNOLOGIA AGROPECUARIA VER LISTADO AQUÍ

ECONOMÍA                                                      VER LISTADO AQUÍ

Listado de no admitidos 2019 - 2

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS JORNADA NORMAL  VER LISTADO AQUÍ
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS JORNADA ESPECIAL  VER LISTADO AQUÍ
CONTADURÍA PUBLICA JORNADA NORMAL  VER LISTADO AQUÍ
CONTADURÍA PUBLICA JORNADA ESPECIAL  VER LISTADO AQUÍ

Información brindada por la oficina de Registro y Control de la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica.

Publicación realizada por el área de soporte Tic (Ingeniero Didier Fernando Guerrero Sumalave)