GALERIA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA

RECEPCION ARTICULOS PUBLICACION EDICION VOLUMEN 2018-2

Es de mucho agrado para nosotros como parte activa de la Seccional Aguachica, hacer la invitación para que participe en la publicación de la edición del Volumen 2018-2, enviando su artículo que puede ser de tipo académico, de reflexión o de investigación para la Revista, la cual tendrá los siguientes criterios:

Tipo de Letra: Arial 12
Interlineado:  Sencillo
Número de Páginas: Máximo 5 Hojas

Gráficos y tablas: deben ir en su formato original El artículo debe estar en Word editable.
Fecha de recepción de los artículos: Hasta lunes 26 de octubre de 2018.

Agradeciendo la atención a la presente y espera de su participación de la publicación que se hará en el mes de Noviembre de 2018 en el marco de la Jornada de investigación.

Director de departamento Contaduría Publica Miguel Eduardo Jaraba Nuñez