GALERIA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA

Foro Educativo Nacional “Educación Rural: Nuestro desafío por la excelencia”

El Ministerio de Educación Nacional desarrollará los días 10 y 11 de octubre el Foro Educativo Nacional “Educación Rural: Nuestro desafío por la excelencia un espacio de encuentro del sector educativo que tiene por objetivo promover la reflexión y análisis del estado actual de la educación rural y las posibilidades de fortalecimiento de la misma en un marco de pertinencia, equidad y calidad. Este foro cuenta con la participación de más de 1000 personas, entre docentes, directivos docentes, representantes de secretarías de educación, entidades del gobierno y aliados estratégicos del sector privado. A través de conferencias, paneles y ruedas de experiencias se convierte en un espacio privilegiado para el diálogo y el intercambio de saberes, altamente valorado por la comunidad educativa nacional.

Nuestra Seccional en apoyo a este evento tan importante para el crecimiento de la institución y teniendo en cuenta el desarrollo del proyecto líder en la región Del campo al campus en colaboración con el Ministerio de Educación, Se gestionó el desplazamiento de la estudiante Brenda Julieth Araujo Márquez para que hiciera parte de este evento que se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá, es importante trabajar en comunión para que nuestros estudiantes puedan participar de estos escenarios de conocimiento y puedan mejorar la visión que se tiene del proceso académico.