GALERIA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA

PARITICIPACIÓN DE DOCENTES EN PONENCIAS EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN

Nuestros docentes vienen realizando aportes importantes en el campo internacional, el Ms(c) Ingeniero Miguel Rincón se presento en la Ciudad de Buenos Aires y el docente Ms(c) Ing. Jose Alejandro Orozco en la ciudad de Cali.

El pasado 16,17 y 18 del mes de Mayo se llevó a cabo el VI Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación CITICI2018 en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, en el Cual participó el Ingeniero Miguel Rincón actualmente a cargo del Programa de Ingeniería de Sistemas, programa ofertado por la Seccional Aguachica.

La ponencia presentada fue Transformaciones en la enseñanza aprendizaje derivadas de un curso de inglés en la plataforma MOODLE, estas participaciones enorgullesen la institución.

De igual forma el docente Ms(c) José Alejandro Orozco, Ingeniero Agroindustrial también presento una ponencia en la ciudad de Cali en el IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN INGENIERÍA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

Ms(c) Ing. Miguel Rincón Paez (Ingeniero de Sistemas) / Ms(c) Ing. Jose Alejandro Orozco Ochoa (Ingeniero Agroindustrial)