Imágenes destacadas de la semana

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA 2018-2

Hasta el próximo  19 de  Julio, estará habilitada la venta de pines  para admisión de nuevos estudiantes, reintegros y transferencias para el segundo periodo  académico del 2018, sede Valledupar de la Universidad Popular del Cesar, según calendario establecido por el Consejo Académico.

El valor del PIN es de $52.000 y el mismo se debe adquirir única y exclusivamente en el Banco BANCO DEL OCCIDENTE.

Se indica además que la inscripción de pines en la plataforma Academusoft, se podrá realizar en línea a través de la página institucional de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica (aguachica.unicesar.edu.co).

Se recuerda que el procedimiento para ingresar a la universidad  comienza con la compra del PIN, luego  la realización del registro en línea y esperar la publicación del listado de admitidos el 3 de Agosto del presente año.

La invitación para los interesados es a que realicen con tiempo su inscripción y puedan acceder a los diferentes programas que ofrece la institución, Administración de empresas, Contaduría publica, Ingeniería ambiental y sanitaria, Ingeniería de sistemas, Ingeniería agroindustrial, Economía, Tecnología Agropecuaria.