Bienvenido Anderson a la libertad

Las directivas de la Universidad Popular del Cesar, en cabeza de su rector, Enrique Meza Daza y de la Vicerrectora de la Seccional Aguachica, Carmen Socorro  Guzmán  Rodríguez, reciben con mucho agrado  y beneplácito la noticia del retorno a su hogar y a su entorno,  del joven estudiante de cuarto semestre de Contaduría Pública  de la seccional, Anderson Vargas Espitia.

A sus familiares y allegados en  general, las más sinceras felicitaciones y  el deseo para que Anderson regrese  lo más pronto posible a esta casa de estudios, que lo espera con los brazos abiertos para seguirlo guiando en el camino de hacerse un profesional  al servicio de  toda  la comunidad. Bienvenido  Anderson!