LISTADOS DE ADMITIDOS 2018-1

LISTADO DE ADMITIDOS PERIODO 2018-1 UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA

Teniendo en cuenta el proceso de inscripción iniciado en Noviembre del año 2017, relacionamos a continuación los listados de los aspirantes admitidos en los diferentes programas académicos, ofertados por la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, nos complace darles la bienvenida y desearles infinitos éxitos en esta nueva etapa que se inicia, la Universidad Popular del Cesar agradece de manera muy afectuosa haber sido elegida como instrumento educativo y se siente orgullosa de ser líder a nivel del sur de cesar.

LEE LA SIGUIENTE LA INFORMACIÓN DETENIDAMENTE

Los admitidos deben aportar la siguiente documentación en la fecha correspondiente personalmente en la oficina de Registro y control Acádemico de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica.

Documentos solicitados:

1. Fotocopia del diploma de bachiller autenticada.

2. Fotocopia del documento de identidad ampliada 150% autenticada.

3. Reporte de las pruebas Icfes.

4. Una foto tamaño 3 x 4 fondo blanco.

5. Copia de la inscripción en linea.

Proceso para iniciar tu matricula financiera.

Como admitido lo primero que debes conocer es que desde ahora podrás acceder a la plataforma de nuestra institución, para ingresar debes conocer tu usuario y respectiva contraseña, para eso puedes mirar el siguiente video que te brindara una ayuda en el proceso.

- Aprende a consultar tu usuario y contraseña en el siguiente VIDEO

A partir del  5 de febrero podrás descargar tu recibo de liquidación desde tu Vortal.

Con el siguiente video aprenderás a consultar tu recibo de liquidación.

Es importante tener en cuenta que este es el único listado de admitidos y no habrá un segundo listado reciban un saludo fraternal y éxitos en esta nueva etapa.

Listado de admitidos 2018-1

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS HORARIO DIURNO

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS HORARIO NOCTURNO

CONTADURÍA PUBLICA DIURNO

CONTADURÍA PUBLICA NOCTURNO

ECONOMÍA DIURNO

- ECONOMÍA NOCTURNO

INGENIERÍA DE SISTEMAS

INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA

TECNOLOGÍA AGROPECUARIA

Información brindada por la oficina de Registro y Control de la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica.

Publicación realizada por el departamento de sistemas y soporte Tic (Ingeniero Didier Fernando Guerrero Sumalave, Pedro Mauricio Solano Yazzo).