Proceso de autoevaluacion
Dale clic sobre la imagen para ver más información

Imágenes destacadas de la semana

CELEBRACION 20 AÑOS DE LA SECCIONAL

Existen momentos en la vida que son especiales, es de gran felicidad hacer extensiva la invitación para celebrar los 20 años de nuestra Universidad, un lugar donde se han forjado los mejores profesionales de la región, un lugar donde la academia nutre el desarrollo de una región tan prospera y con metas claras de seguir creciendo, Nuestro rector el Doctor Enrique Meza Daza y la Vicerrectora Doctora Carmen Socorro Guzmán Rodríguez y toda la comunidad Upecista te invitan a celebrar este gran acontecimiento, La acreditación es el compromiso de todos.