Proceso de autoevaluacion
Dale clic sobre la imagen para ver más información

Imágenes destacadas de la semana

VIII JORNADA DE INVESTIGACIÓN

“Como inclusión para la paz y desarrollo sostenible”

Estimado Investigador.

Con gratitud, generosidad y agradecimiento, la Coordinación de Investigación y los Grupos de Investigación ECONFI, BUTERAMA, GIPTA y GIDEATIC de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, expresan a todos los investigadores su entrega en estos procesos, donde en el acontecer diario se trabaja para que la indagación y la comprobación permitan llegar a unos resultados.

Este año 2017 la investigación se hace partícipe como inclusión para la paz y el desarrollo sostenible, queremos invitarlos a todos a la VIII Jornada de Investigación a desarrollarse del 21 al 25 de noviembre de 2017 en el Campus Universitario de la Seccional Aguachica. Los resúmenes se publicarán en un documento con ISBN.

INSTRUCCIONES

• Los resúmenes se recibirán hasta el 13 de noviembre del 2017.
  • Solamente los resúmenes enviados en ese plazo y aprobados por el Comité Científico podrán ser presentados en forma de ponencia durante la Jornada.
  • La Coordinación de Investigación realizará la notificación de la aceptación de los resúmenes el  15 de Noviembre de 2017.
  • Ponencias: 15 minutos para la ponencia, 5 minutos para preguntas.
  • Lugar: Campus Universitario de la Seccional Aguachica.

• Se debe enviar el resumen al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Formato presentación resumen de proyectos - Favor enviar archivo en formato Word.
  • VER AQUÍ CRONOGRAMA DE JORNADA 2017