Proceso de autoevaluacion
Dale clic sobre la imagen para ver más información

Imágenes destacadas de la semana

Admitidos 2017 - 2 (Listado Final)

LISTADO DE ADMITIDOS PERIODO 2017-2 UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA

Teniendo en cuenta el proceso de inscripción, relacionamos a continuación los listados de los aspirantes admitidos en los diferentes programas académicos, ofertados por la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, nos complace darles la bienvenida y desearles infinitos éxitos en esta nueva etapa que se inicia, la Universidad Popular del Cesar agradece de manera muy afectuosa haber sido elegida como instrumento educativo y se siente orgullosa de ser líder a nivel del sur de cesar.

LEE LA SIGUIENTE LA INFORMACIÓN DETENIDAMENTE

Los admitidos deben aportar la siguiente documentación personalmente en la oficina de Registro y control Academico de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica con plazo hasta el 11 de agosto del 2017.

Documentos solicitados:

1. Fotocopia del diploma o acta de bachiller autenticada (Actual)

2. Fotocopia del documento de identidad ampliada 150%

3. Reporte de las pruebas Icfes.

4. Una foto tamaño 3 x 4 fondo blanco.

5. Una carpeta blanca.

Proceso para iniciar tu matricula financiera.

Como admitido lo primero que debes conocer es que desde ahora podrás acceder a la plataforma de nuestra institución, para ingresar debes conocer tu usuario y respectiva contraseña, para eso puedes mirar el siguiente video que te brindara una ayuda en el proceso.

- Aprende a consultar tu usuario y contraseña en el siguiente VIDEO

A partir 1 de de agosto podrás descargar tu recibo de liquidación desde tu Vortal.

Con el siguiente video aprenderás a consultar tu recibo de liquidación.

Es importante tener en cuenta que este es el único listado de admitidos y no habrá un segundo listado reciban un saludo fraternal y éxitos en esta nueva etapa.

Listado de admitidos 2017-2

- ADMINISTRACION DE EMPRESAS HORARIO NORMAL

- ADMINISTRACION DE EMPRESAS HORARIO ESPECIAL

- CONTADURIA PUBLICA HORARIO NORMAL

- CONTADURIA PUBLICA HORARIO ESPECIAL

- ECONOMIA HORARIO ESPECIAL

- INGENIERIA DE SISTEMAS HORARIO NORMAL

- INGENIERIA AGROINDUSTRIAL HORARIO NORMAL

- INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA HORARIO NORMAL

- TECNOLOGÍA AGROPECUARIA HORARIO NORMAL

Información brindada por la oficina de Registro y Control de la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica.

Publicación realizada por el departamento de sistemas y soporte Tic (Ingeniero Didier Fernando Guerrero Sumalave)