Proceso de autoevaluacion
Dale clic sobre la imagen para ver más información

Imágenes destacadas de la semana

Docentes y estudiantes de Ingenieria Agroindustrial de la UPC Seccional Aguachica, aprovechan la cosecha de mango, para transformarla en pulpa de mango para consumo personal y comercial.

El candidato a magister el Ingeniero Orlando Bautista y el Esp. Julio Socarras Ballesta docentes del programa, tuvieron la iniciativa de comenzar a procesar los frutos que por esta época están en cosecha para darle un valor agregado, esencia de lo que es la Ingeniería Agroindustrial, a través de las asignaturas Manejo de postcosecha e introducción a la ingeniería.

La Directora de departamento de Ciencias Agroindustriales la Mg. Jacqueline Chavez Galvis apoya incondicionalmente estas practicas debido a que permiten que los estudiantes se involucren en procesos agroindustriales y también porque se aplica el modelo pedagógico institucional al comprender el contexto con las épocas de cosecha de esta fruta, aplicar conocimiento al clasificar la materia prima por su grado de madurez, tamaño, variedad y otros aspectos técnicos que se necesita para su grado de transformación.

Invita a sus docentes a seguir trabajando dia a dia para que se cumpla con la misión del programa de formar ingenieros lideres en industrialización de procesos de producción, transformación y comercialización.