Proceso de autoevaluacion
Dale clic sobre la imagen para ver más información

Imágenes destacadas de la semana

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2017-1

Desde ya y hasta el 5 de julio estará habilitada la venta de PIN y registro de inscripciones para las personas que aspiren a ingresar a programas de pregrado en el segundo periodo académico del 2017, en la seccional Aguachica de la Universidad Popular del Cesar.

La venta del PIN para los aspirantes nuevos, se debe realizar bajo las referencias 02 para el programa Tecnológico y 03 para el programa Profesional, por valor de 48.700 pesos.

Los programas que ofrece la seccional Aguachica son: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Economía y Tecnología Agropecuaria.

El procedimiento para ingresar a la universidad comienza con la compra del PIN, luego la realización del registro en línea y esperar la publicación del listado de admitidos, el cual será publicado el día 10 de julio del año en curso en la página web de la institución (aguachica.unicesar.edu.co).

La Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica está sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.