Carnetizacion
Renovacion de carnet para estudiantes

Imágenes destacadas de la semana

Proceso de Carnetización

Estudiante de nuestra seccional, realiza el proceso de manera virtual para solicitar tu carnet, aquí encontraras las instrucciones.

1. ingresa al Link que se encuentra en esta publicación http://carnetizacion.unicesar.edu.co/ y con tu identificación y usuario de Vortal tendrás acceso para enviar la fofo.

Especificaciones de la foto.

Se requiere una fotografía rectangular fondo blanco en formato .Jpg o .Jpeg, de mínimo 400 X 300 Pixeles. El peso de la imagen debería estar entre 10 KB y 500 KB.

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm
Contacto: webmaster@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ - Última actualización: 2013-07-30