Carnetizacion
Renovacion de carnet para estudiantes

Imágenes destacadas de la semana

Encuesta de satisfacción para estudiantes de nuestra seccional

Si eres estudiante de segundo semestre y posterior de nuestra seccional, para nosotros es importante conocer tu opinion y poder medir el nivel de satisfacción en los diferentes estamentos de nuestra alma mater, por eso te invitamos a contestar la siguiente encuesta diseñada por el departamento de Bienestar Universitario, al final del proceso podremos evaluar que opinan los estudiantes, información que permitira buscar mejoras y soluciones que pueden contribuir a una mejor estadia en los espacios y sitios destinados para ustedes en nuestra alma mater! Agradecemos tu apoyo en estos procesos que involucran a toda la comunidad UPECISTA.

Dale click al siguiente enlace para contestar la encuesta.

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm
Contacto: webmaster@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ - Última actualización: 2013-07-30