Proceso de autoevaluacion
Dale clic sobre la imagen para ver más información

Imágenes destacadas de la semana

Encuesta de satisfacción para estudiantes de nuestra seccional

Si eres estudiante de segundo semestre y posterior de nuestra seccional, para nosotros es importante conocer tu opinion y poder medir el nivel de satisfacción en los diferentes estamentos de nuestra alma mater, por eso te invitamos a contestar la siguiente encuesta diseñada por el departamento de Bienestar Universitario, al final del proceso podremos evaluar que opinan los estudiantes, información que permitira buscar mejoras y soluciones que pueden contribuir a una mejor estadia en los espacios y sitios destinados para ustedes en nuestra alma mater! Agradecemos tu apoyo en estos procesos que involucran a toda la comunidad UPECISTA.

Dale click al siguiente enlace para contestar la encuesta.