Carnetizacion
Renovacion de carnet para estudiantes

Imágenes destacadas de la semana

Renovación Registro Calificado Programa de Ingeniería de Sistemas.

Este 16, 17 y 18 de Marzo el Programa de Ingeniería de Sistemas contará con la visita del Ministerio de Educación Nacional, en la verificación de las condiciones de calidad para la renovación del registro calificado del programa de Ingeniería de Sistemas. Invitamos a toda la comunidad Upecista y en especial a todos los estudiantes, docentes, y egresados del programa, a que participen y conozcan del proceso que se lleva a cabo en la institución.

Unidos apoyando el programa de Ingeniería de Sistemas.

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm
Contacto: webmaster@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ - Última actualización: 2013-07-30