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INFORMACION BECAS FEDESCESAR 2017-1

¡INFORMACION IMPORTANTE!

Los aspirantes nuevos que realizaron el proceso de inscripción con nuestra Alma Mater, a la brevedad posible hacer llegar la documentación a la oficina de Bienestar Universitario de la UPC Seccional Aguachica, a continuación te presentamos los requisitos para realizar el proceso.

REQUISITOS BECAS FEDECESAR ESTUDIANTES NUEVO

1.   Fotocopia del documento de identidad

2.    Certificación de residencia  y/o vecindad actualizada expedida por la secretaria de gobierno del municipio

3.    Ficha del puntaje del Sisbén de la página Web del DNP (Departamento Nacional de Planeación)

4.    Fotocopia de la prueba de ICFES (Aspirantes Nuevos)

5.    Si el estudiante se encuentra incluido en los programas de Población Víctima del Conflicto Armado Interno, Población Afrodescendiente o Población Discapacitada, aportar la certificación correspondiente

6.  Una  (1) foto tamaño 3*4 fondo azul, marcar al respaldo con sus nombres y apellidos y nombre del programa al cual se inscribió


INFORMACIÓN PARA APLICAR DESCUENTOS CON NUESTRA UNIVERSIDAD

DESCUENTO POR HERMANOS:

  1. Copia del registro civil (con parentesco) de ambos hermanos.
  2. Fotocopia del documento de identidad de los hermanos solicitantes.
  3. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco.

DESCUENTOS POR CONYUGES: 

  1. Fotocopia del acta de matrimonio o declaración extra juicio, que se tiene unión marital de hecho.
  2. Fotocopia del documento de identidad de ambos estudiantes.
  3. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco.

DESCUENTO POR PADRE O MADRE E HIJOS: 

  1. Copia del registro civil con parentesco, del estudiante que lo solicita.
  2. Fotocopia del documento de identidad del padre o de la madre.
  3. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco.

 DESCUENTO POR LEY ELECTORAL:

  1. Copia certificado electoral de las votaciones de octubre 02 de 2016.
  2. Fotocopia del documento de identidad del estudiante que lo solicita.

 DESCUENTO PARA ADULTO MAYOR (62 AÑOS):

  1. Fotocopia del documento de identidad.
  2. Fotocopia del carnet del Sisbén perteneciente a los niveles I y II.

En las solicitudes de exoneraciones por indígenas es obligatorio entregar los documentos originales en la División Administrativa y Financiera. 

EXONERACIÓN PARA INDÍGENAS:

  1. Formato de solicitud diligenciado.
  2. Certificación original con fecha actualizada, del cabildo o resguardo indígena donde conste que el estudiante pertenece a una etnia indígena.
  3. Fotocopia del documento de identidad del solicitante.
  4. Fotocopia legible de la resolución actualizada de inscripción del resguardo indígena en el Ministerio del Interior, no mayor de un año.
  5. Fotocopia legible del acta de designación del Cabildo Gobernador.
  6. Fotocopia legible del acta de posesión del Cabildo Gobernador.
  7. Carta de compromiso con la autoridad indígena a la cual pertenece el estudiante.
  8. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco.

 CRÉDITO ICETEX

Los estudiantes que tienen crédito Icetex vigente deberán aportar copia de la ficha de actualización de datos del periodo 2017-I en la División Administrativa y Financiera, el cual se renovara previa verificación del promedio de semestre inmediatamente anterior (2016-II), que debe ser igual o superior a 3,4  hasta el 10 de febrero de 2017. 

Así mismo es responsabilidad de cada estudiante estar pendiente del estado de su crédito una vez entregue el citado documento, para cualquier reclamación tener en cuenta las fechas establecidas.

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