MISIÓN

La Universidad formará profesionales en Contaduría Pública, para que los mismos estén comprometidos en el desarrollo social, económico y en resolver las problemáticas de las diferentes organizaciones existentes, centrado en el campo contable, financiero, tributario y administrativo.

VISIÓN

Formar profesionales que conscientes de la responsabilidad y con el espíritu ético social participen en el diseño, implementación y perfeccionamiento de los sistemas de información contable y financiera que permita hacer oportunamente un diagnóstico del ente económico. Así mismo, certifican y dictaminan ante los diversos usuarios de la información, la veracidad y legalidad de los estados financieros.

Objetivos o propósitos del programa de Contaduría Pública

La Carrera de contaduría Pública tiene como objetivo la formación de profesionales que hacen parte de la alta dirección, participan en el diseño, Implementación y mejoramiento de sistemas de información contable. Con espíritu emprendedor, certifican ante la sociedad la razonalidad de los estados financieros.

• Respeto por las personas.
  • Transparencias en todas las acciones.
  • Sobriedad institucional.
  • Actitud de servicio.
  • Iniciativa y creatividad.
  • Lealtad.
  • Trabajo en equipo.
  • Sentido de pertenencia y pertinencia.
  • Orientación Global.
  • Mentalidad innovadora.
  • Ética.
  • Responsabilidad social.
  • Orientación hacia la acción.