Administración de Empresas

La Administración de Empresas es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades.

Como estudiante lograrás una sólida formación enmarcada en un contexto disciplinar y científico de la Administración de Empresas y de todos sus componentes como son el liderazgo, los procesos administrativos, las finanzas, recursos humanos, sistemas de producción, emprendimiento, entre otros. Mediante una formación integral como profesional, tendrás la capacidad de análisis y toma de decisiones para asumir los retos y desafíos del sector, en el mundo globalizado de hoy.

DENOMINACION DEL PROGRAMA

Semestral

Única

Valor de la Matricula

De acuerdo a resolución vigente.

El programa está adscrito a

Dirección Académica Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio