MISIÓN DEL PROGRAMA

El programa académico de Economía ofrecido en la Universidad Popular del  Cesar Seccional Aguachica tiene como Misión, formar profesionales integrales en economía con capacidad de emprendimiento e innovación, con un perfil competitivo, investigativo, ético y   moral, y de planeación  y gestión del desarrollo sostenible para transformar las condiciones ambientales, sociales, tecnológicas, económicas y financieras de su contexto bajo el enfoque de educación inclusiva.

VISIÓN DEL PROGRAMA

Al año 2025, el programa de economía de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica será reconocido en el ámbito académico, empresarial y gubernamental por la formación integral e inclusiva de sus profesionales en economía, con capacidad de emprendimiento e innovación, con un perfil competitivo, investigativo, ético y   moral, de planeación  y gestión del desarrollo sostenible en sus estudiantes graduados a fin de que sean agentes de cambio en los sectores sociales en los ámbitos  público y privado.