Bienvenidos a UNICESAR

Desde la Rectoría le damos la bienvenida a la Universidad Popular del Cesar.

Somos una institución de Educación superior, cuyo principal objetivo es la formación integral y búsqueda del desarrollo del ser humano. La Universidad Popular del Cesar se sustenta en la docencia, la investigación y la proyección social, comprometida con el logro constante de la calidad. Buscamos que nuestros egresados sean hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo humano, científico, tecnológico, cultural y artístico de la región, con una visión global y guiados por un proyecto de vida...

Foto: Doctor Carlos Emiliano Oñate - Rector Universidad Popular del Cesar

Bienvenidos a la Seccional Aguachica

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia