Solicitudes, Quejas y reclamos

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD y su satisfacción o insatisfacción por nuestros servicios nos interesa.

Para presentar una solicitud de información, Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia a la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, puede acceder a través de los siguientes canales de comunicación:

• En forma personal: Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, Oficina de seguimiento a egresados, encargado quejas y reclamos, Aguachica - Cesar.

• Vía TelefónicaLínea de atención gratuita de quejas y reclamos 565 5662

RECUERDE:

Petición: Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los mismos que tenga relación directa con las funciones de la Universidad Popular del Cesar.

Queja: es cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad asociada al servicio o producto recibido; Forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar algún servicio, La calidad en la atención al usuario.

Reclamo: Es el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR.  Es la solicitud por parte del usuario de un hecho donde existe la presunción de violación o lesión de un derecho en su perjuicio por parte de la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR para exigir la satisfacción de su legítimo interés particular.

Sugerencia: Es una recomendación para el mejoramiento de nuestros servicios.

icon RESOLUCION 754 DEL 08 ABRIL 2016. "“POR EL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIÓN Y EL TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y CONSULTAS PRESENTADAS ANTE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR.