¿QUIENES SOMOS?

Bienestar Institucional de la Universidad Popular del Cesar es un componente fundamental que busca la formación integral a través de acciones, oportunidades y beneficios orientados al desarrollo físico, emocional, espiritual y social para mejorar la calidad de vida de sus Estamentos Universitarios, entendidos estos como Estudiantes, Docentes,  Administrativos y Egresados.

La Universidad Popular del Cesar concibe al Bienestar Institucional como eje fundamental en la conformación de un clima organizacional que facilite las funciones sustantivas con una adecuada calidad de vida, lo que permite la generación de condiciones sociales de bienestar y desarrollo al interior de la comunidad universitaria.

¿QUE ES BIENESTAR INSTITUCIONAL?

Son los Programas, Proyectos, Políticas y Actividades que se orientan al desarrollo físico, psicoafectivo, espiritual, cultural y estético que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los docentes, estudiantes y funcionarios administrativos.

Su principio rector es el Desarrollo Humano, concepto que se basa en el fomento del bien-estar integral del individuo. De esta manera, el Bienestar Institucional  se constituye en el eje transversal de la vida universitaria

MISION

Fortalecer y  potenciar el  ser humano, ayudando al mejoramiento de la calidad de vida de docentes, funcionarios, administrativos, estudiantes y egresados de Nuestra Alma Máter a través   de un conjunto de acciones eficientes, sustentadas  en  los principios de integralidad,  participación, racionalización, solidaridad y equidad.

VISION

Bienestar Institucional  dispondrá   los recursos humanos, logísticos y tecnológicos que contribuyan al  mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo humano e  impulsen  procesos de construcción social,  creativos y productivos que  ayuden a  fortalecer   las áreas,   formativa, participativa, comunicativa y  de prestación de servicios  de toda la comunidad universitaria.

INFORME DE GESTIÓN BIENESTAR INSTITUCIONAL 2016..............      icon CONSULTAR (928.05 kB)

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm