Baja de Bienes

Entiéndase  por baja  de bienes   el  retiro  definitivo  del  bien   mueble   del  servicio  tanto físicamente  como  de los  registros   del  patrimonio de la  Universidad, por  obsolescencia  perdida, hurto o robo, por  estar  inservible o  que  siendo  servible  ha  sido  donado o vendido, permutado.

¿Cómo se tramita la solicitud de baja de los bienes?

• Para solicitar la baja de bienes muebles el servidor público debe:
  • Presentar  el respectivo concepto técnico
  • Solicitar  al comité  de Inventario  la  Baja  del  Bien  a través  del  encargado  de  Almacén  e inventario
  • En el caso Baja por perdida, hurto o robo deben presentar la siguiente documentación:
  • El funcionario Responsable, en el término de la distancia, formulara la denuncia   penal correspondiente.
  • Copia del informe  levantado al  inmediato
  • Resolución  de  baja del  bien   hurtado o robado
  • El jefe de Almacén e inventario enviará la documentación    a la oficina de Control Disciplinario.

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm
Contacto: webmaster@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ - Última actualización: 2013-07-30