Manejo de Bienes

¿Cuáles son las responsabilidades en el manejo, uso y custodia de los bienes muebles de la Universidad?

•  Medir el grado de satisfacción de las necesidades de bienes y servicios de las dependencias.
  •  Medir el grado de avance en la satisfacción de las necesidades de la universidad
  •  Evaluar el Grado de cumplimiento de los planes.
  •  Custodiar los bienes de la institución
  •  Garantizar la adecuada dotación de la papelería y útiles de oficina por procesos mensual.
  •  Medir el grado de cumplimiento del Plan de mejoramiento por procesos
  •  Mantener clasificado los elementos de consumo y devolutivos que requieran las distintas dependencias de la universidad.
  • Participar en la dirección y supervisión de los inventarios físicos de almacén.
  • Velar porque los elementos suministrados a los usuarios cumplan con los requerimientos de calidad y  oportunidad.
  • Rendir los informes solicitados y los que normalmente deban presentarse correspondientes al funcionamiento de la sección.
  • Organizar y coordinar las actividades relacionadas con la recepción, clasificación y registro de ingresos y egresos de elementos, materiales y equipos según los códigos establecidos.
  • Clasificar las compras con el objeto de mantener un estricto control de existencia, teniendo en cuenta las cantidades para el aprovisionamiento.
  • Declarar inservibles los elementos que no se encuentren en condiciones de prestar un servicio normal previo concepto de la Contraloría General de la Nación.
  •  Elaborar el inventario general de la universidad y codificarlo según los métodos de evaluación de inventarios.
  •  Mantener un control permanente sobre los inventarios de los elementos tanto de los almacenados, como los que se encuentran al servicio de las dependencias.

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm
Contacto: webmaster@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ - Última actualización: 2013-07-30