Intermediación Laboral

 Portafolio de servicio  

Empresas Y Egresados empresarios 

La Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, coloca a disposición de las diferentes empresas de la región y el país, el servicio de ofertas laborales para reclutamiento de personal idóneo para sus procesos de vinculación laboral.  

http://trabajando.unicesar.edu.co/  

icon Instructivo de Registro para empresas (906.34 kB) 

Mediante este servicio gratuito, las empresas pueden ofertar fácilmente sus convocatorias laborales y darlas a conocer a toda nuestra red de egresados. Desde la creación de la oficina de egresados de la Universidad Popular del Cesar tiene como políticas LA INTERMEDIACIÓN LABORAL, es decir, la oficina de egresados les brinda el enlace entre el mundo laboral y ustedes, por ello en la actualidad firmamos un convenio con la multinacional TRABAJANDO.COM que nos ha creado el nuevo PORTAL DE EMPLEO para la Universidad Popular Del Cesar  http://trabajando.unicesar.edu.co/ en el cual debes de inscribir tu hoja de vida y crear tu usuario y contraseña para poder acceder a la mejores ofertas laborales del país e internacionales, empresas locales, regionales y nacionales. 

icon INSTRUCTIVO PARA ESTUDIANTES PARA REGISTRO AL PORTAL DE TRABAJO (584.71 kB)

Te invitamos que nos sigas enviando tus hojas de vida al correo Institucional:  
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para seguir fortaleciendo el banco de hojas de vida, donde nos permite ofertar tu perfil profesional y laboral a las diferentes empresas. 

 

 

создать сайт

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm
Contacto: webmaster@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ - Última actualización: 2013-07-30