Aspectos Generales

MISIÓN

El Centro de Admisiones, Registro y Control Académico asegura a la comunidad universitaria un óptimo manejo de la información académica, basándose en estándares de calidad, cumplimiento y servicio, mediante el Sistema de Información Académica, y de un Talento Humano calificado, que contribuya al cumplimiento de los propósitos misionales de la Universidad Popular del Cesar.

VISIÓN

Ser una dependencia reconocida por la prestación de un excelente servicio de información académica, de manera oportuna y veraz, contribuyendo al desarrollo institucional, facilitando el acceso de la comunidad educativa a los servicios que ofrece la Universidad Popular del Cesar, bajo criterios de eficiencia, eficacia y mejoramiento continuo.

PROPÓSITOS

1. El Centro de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad Popular del Cesar tiene como función coordinar y legalizar la vinculación de los estudiantes a la Institución, así como de su administración académica de acuerdo a la normatividad vigente, además de actualizar, archivar, custodiar y certificar la información relacionada con los procesos académicos.
  1. Servir de apoyo a todos los estamentos Académico - Administrativo, Docente, Estudiantil y de los Egresados- y al público en respuesta a las necesidades de información sobre admisiones, registro académico y documentación.

© 2013 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842671 - Fax: +57 5 5842671 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm
Contacto: webmaster@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ - Última actualización: 2013-07-30