Documento principalAnexosDocumento principal 2. Estructura administrativa y académica Ver documentoAnexos Anexo 29. Modelo de gobierno institucional Ver documento Anexo 30. Cargos directivos seccional Ver documento Anexo 31. Procesos para la aprobación Ver documento Anexo 32. Sistema interno de aseguramiento de la calidad Ver documento Anexo 33. Rendición de cuentas Ver documento Anexo 34. Resolución Rectoral No. 410 de 2018 – Creación Comisión revisión Reforma Estatuto General Ver documento Anexo 35. Políticas institucionales Ver documento Anexo 36. Gestión de la información documental y TIC’S Ver documento Anexo 37. Procedimiento No.8. Consolidar y reportar información al SNIES Ver documento Anexo 38. Acuerdo No. 019 de 2020. Política tratamiento de datos personales Ver documento Anexo 39. Acuerdo CSU No. 025 de 1997 Ver documento Anexo 40. Estructura orgánica y administrativa de la Seccional Aguachica Ver documento Anexo 41. Resolución No. 1310 de 2019 Ver documento Anexo 42. Resolución No. 022 de 2018 Ver documento